4 eventos found.
Giacoya. Pintor del Pueblo
Casa Nacional del Bicentenario Riobamba 985, CABA, ArgentinaGiacoya. Pintor del Pueblo presenta treinta y dos pinturas de mediano y gran formato (paisajes rurales, bodegones, naturalezas muertas, marinas y pinturas constructivas) que Mario Giacoya realizó entre 2007 y el presente año, con énfasis en su última producción.
«Gubia y Pincel» de Silvina Baz
Complejo Cultural Itaca Humahuaca 4027, CABA, ArgentinaJueves 26 de septiembre 19hs. inaugura la muestra "Gubia y Pincel" de la artista Silvina Baz. Los esperamos.
ANTOLÓGICA 1991-2025
PDVSA La Estancia Av. Francisco de Miranda, URB. Floresta, Caracas, VenezuelaCelebramos la inauguración de esta exposición, que nos permite acercarnos al talento y la sensibilidad del arte venezolano a través de la obra del maestro Jorge Dager.
GRAND PALAIS, PARÍS 2025 – JOSEFINA DI CANDIA
GRAND PALAIS, SALON COMPARAISONS PARÍS, FranceEs un verdadero placer invitarlos a mi muestra en el magnífico Grand Palais de París, cuyos detalles están incluidos en este correo.