Eventos
Calendario de Eventos
|
lunes
|
martes
|
miércoles
|
jueves
|
viernes
|
sábado
|
domingo
|
|---|---|---|---|---|---|---|
3 eventos,
Las artistas toman objetos del mundo cotidiano y se valen de distintos materiales para crear obras que cuestionan los límites del arte y el rol de la mujer.
En Sueño sólido, proyecto creado especialmente para las salas del Museo Moderno, Nicanor Aráoz le dio forma a un paisaje con cuatro grandes piezas que ponen en escena diversos procesos de rehabilitación.
El artista Juan Roberto Diago Durruthy rinde homenaje a su abuelo Roberto Querol (1920 –1955), con una exposición que más allá de recordar el centenario de uno de los imprescindibles de las artes visuales cubanas, resulta un puente entre la obra de los dos creadores. |
3 eventos,
Una de las características distintivas de la retrospectiva, es que esta muestra recoge ejemplos de toda la carrera de Amalia, de un inventario de más de mil obras, entre óleos, acrílicos, grabados y bocetos. |
|||||