Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

PRESENCIA DE AYERES de Andrés Bestard

Espacio Lezama Arte Martín García 346, CABA, Argentina

La Fundación Arte de las Américas se complace en invitarlos a la inauguración de la muestra "Paneles Murales y Esculturas". La exposición estará a cargo del artista plástico Andrés Bestard.

“Dante x Alonso”

Museo de Arte Contemporáneo de Unquillo Av. San Martín 588 Unquillo, Córdoba, Argentina

La exposición itinerante presenta más de 40 trabajos en papel del maestro argentino inspirados en la vida del gran poeta florentino y su máxima obra, la “Divina Comedia”.

Oswaldo Vigas: Pinturas entre América Latina, África y Europa

Museo de Arte de Boca Raton 501 Plaza Real, Boca Raton FL 33432, Estados Unidos

La muestra Oswaldo Vigas Pinturas entre América Latina, África y Europa” se exhibe actualmente hasta el 21 de Mayo en el sur de la Florida, en el Museo de Arte de Boca Raton (ubicado entre Miami y Palm Beach).

Martha Zuik | Muestra homenaje

Palacio Sarmiento Pasaje Pizzurno 935, CABA, Argentina

Muestra homenaje a la artista plástica argentina, Martha Zuik por la tenacidad en su trabajo y su búsqueda constante de la calidad a través de la investigación y el aprendizaje.

LÍNEA Y VIBRACIÓN | JOSEFINA ROBIROSA

Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires | Fundación Aldo Rubino Av. San Juan 328, Buenos Aires, Argentina

La exhibición reúne obras de una etapa de su producción en diálogo con artistas mujeres presentes en la colección permanente de MACBA.

133° Aniversario del Nacimiento de Benito Quinquela Martín

Museo Benito Quinquela Martín Av. Don Pedro de Mendoza 1835, CABA, Argentina

El Museo Benito Quinquela Martín se prepara para celebrar el 133° aniversario del nacimiento de su fundador. El festejo tendrá lugar el sábado 18 de marzo a partir de las 15 horas.

AIDA CARBALLO «La gracia extrañada»

La galería Ruth Benzacar tiene en exhibición una serie de sus grabados: la muestra La gracia extrañada reúne dos series, Los amantes y Los locos. En este conjunto de piezas se despliega el universo de Carballo en su totalidad, la forma de dibujar personas, retratar situaciones cotidianas u oníricas y también algunos reflejos de su propia vida, ya que pasó algunas temporadas internada en distintas clínicas de salud mental.

Silvina Baz – Indivisibles

Serie: Indivisibles
"La manera de ver es una forma de abordar la realidad"
Carlos Arcidiacono

Duilio De Gennaro – Observa 2

Puig Arte Gallery M.S. de Thompson 367, Buenos Aires, Argentina

Pablo Picasso, Francis Bacon y Amadeo Modigliani. Todos ellos han influido en mi obra. Creo en el pasado de la pintura y aprendo de él. Busco captar con mi pintura el instante congelado de las personas debatiéndose con sus deseos,...

Verónica Di Toro – Estética del azar

Gachi Prieto Arte Contemporáneo Latinoamericano Uriarte 1373, CABA, Argentina

La exhibición comprende la última serie de experimentaciones de Verónica Di Toro dentro de la abstracción geométrica, con piezas inéditas y de gran formato.