Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Silvina Baz y Verónica García. Panal

1 abril, 2022 - 22 abril, 2022

Silvina Baz y Verónica García
Panal

Silvina Baz y Verónica García, juntas creamos el grupo «Engranajes del Tiempo» le dimos este nombre dado que el tiempo y sus giros nos construyó, nos generó. Viajes, idas, venidas. Encuentros. El arte nos presentó nuevamente en Puerto Madryn ya como docentes en arte y con andares en el medio artístico. Así decimos conformar un camino juntas.

Presentamos aquí, en «La casa de al lado» el proyecto expositivo Panal, una muestra conformada por pinturas que van de la acuarela al óleo, de las tintas al agua a las tintas gráficas, de soportes como el papel y el metal, a la madera y la tela. El dibujo y el grabado también están presentes como aliados de un mundo interior.

Así, trabajadoras, laboriosas en nuestros paneles, es decir en nuestros talleres, durante tiempos de aislamiento que nos tocó vivir en el 2020 y parte del 2021 nos comunicamos a través de nuestro lenguaje: el arte. En aquellos tiempos, las fronteras eran nuestras paredes, no los límites de nuestros soportes que nos invitaban a clamar por la situación aquí endulzada con esperanza.

Hoy, la idea es poder vivirlas con nuestros seres queridos, presentadas en el espacio expositivo. Latiendo en las paredes, encontrándonos unidas y unidos en un mismo espacio.

Engranajes del Tiempo: Silvina Baz y Verónica García

Desde el 1 de abril al 22 de Abril de 2022
Inaugura: 1 de abril 20hs
Lunes a viernes de 10 a 20hs

La casa de al lado
Fundación María Candela González Gómez Masía
Cachimayo 517
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Detalles

Comienza:
1 abril, 2022
Finaliza:
22 abril, 2022

Local

La casa de al lado
Cachimayo 517
CABA, Argentina
+ Google Map