Eventos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
  • Ides Kihlen en el Duhau 100 años de libertad

    Paseo de las Artes del Palacio Duhau Park Hyatt Av Alvear 1661, CABA, Argentina

    Son característicos en sus pinturas los fondos luminosos y orgánicos que inducen al movimiento a los otros elementos que habitan la obra: líneas, telas y papeles que bailan, se derraman y salen sin pedir permiso. Ides pinta, desde muy temprano, cada día. Nada la limita, su mente inquieta investiga y crea.

  • LILIANA MARESCA: EL OJO AVIZOR. OBRAS 1982 – 1994

    MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES Av. San Juan 350. San Telmo., CABA, Argentina

    Maresca fue una de las constructoras más activas de una comunidad artística interdisciplinaria gestada en el under hacia el final de la última dictadura militar. Fue una artista cuya obra confrontó de manera crítica problemas centrales de la sociedad, como la situación política del país y el VIH, que la afectó personalmente.

  • La única verdad – Mario Gómez

    Universidad Catolica de Chile Av Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Santiago, Chile

    Sus obras representan los momentos en que las personas se dan cuenta de que no controlan nada de sus vidas.

  • Exhibición del artista italiano Alfredo Lazzari (1871-1949)

    Museo Benito Quinquela Martín Av. Don Pedro de Mendoza 1835, CABA, Argentina

    La exhibición incluye un destacado conjunto de obras provenientes en su mayoría de la colección familiar, que abarcan no sólo su valioso repertorio de paisajes, sino también otras obras vinculadas a la producción religiosa y de temática orientalista.

  • Diez miradas sobre Buenos Aires

    jorge Mara Paraná 1133, CABA, CABA, Argentina

    La exposición 10 Miradas sobre Buenos Aires está compuesta por trabajos de 10 destacados fotógrafos, de diferentes generaciones y estilos, pero que tienen en común haber plasmado con gran intensidad imágenes de la Ciudad a través de su propia mirada.

    Ellos son: Horacio Coppola, Guido Chouela, Sara Facio, Alberto Goldenstein, Nacho Iasparra, Claudio Larrea, Sameer Makarius, Gian Paolo Minelli y Harry Grant Olds.

  • “Formas dulces y sentimentales” Jorge Demirjian

    Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia Armenia 1366, CABA, Buenos Aires, Argentina

    El pintor Jorge Demirjian en el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia.

  • Rafael Soriano: El artista como místico

    The Patricia & Phillip Frost Art Museum (FIU) / Florida International University University Park. 10975 SW 17th Street, Miami, Florida, United States

    "Soriano fue una figura mundial en el arte del siglo XX, cuya imaginación influyó sobre artistas internacionales de origen latinoamericano como Roberto Matta, Rufino Tamayo y Wifredo Lam. La transparencia de su trabajo es sorprendente, y revela los misterios y las emociones, los heraldos de mundos desconocidos»

  • Eduardo Mac Entyre. Sutilezas de la línea en el MACBA

    MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires Av. San Juan 328, Buenos Aires, Argentina

    Una exposición curada por Cristina Rossi que permitirá recorrer las transformaciones de la línea en su obra no figurativa.

  • PERLA MARGULIES “De mitos y leyendas”

    Museo Artemio Alisio Sarmiento 612, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

    La Secretaria de Cultura de Entre Ríos a través del Museo Artemio Alisio, invitan a la inauguración de la muestra titulada “De mitos y leyendas”, de la artista de Buenos Aires PERLA MARGULIES en la misma se exhibirán, aguafuertes, monotipos y técnicas mixtas.

  • “El escarabajo en los Mundos Imaginarios”

    Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio Bolívar 319, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    En el marco de dicha exposición estarán presentes artistas locales, del “Grupo de Arte Pinceladas Chivilcoyanas”