Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Oswaldo Vigas: Pinturas entre América Latina, África y Europa

Museo de Arte de Boca Raton 501 Plaza Real, Boca Raton FL 33432, Estados Unidos

La muestra Oswaldo Vigas Pinturas entre América Latina, África y Europa” se exhibe actualmente hasta el 21 de Mayo en el sur de la Florida, en el Museo de Arte de Boca Raton (ubicado entre Miami y Palm Beach).

LÍNEA Y VIBRACIÓN | JOSEFINA ROBIROSA

Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires | Fundación Aldo Rubino Av. San Juan 328, Buenos Aires, Argentina

La exhibición reúne obras de una etapa de su producción en diálogo con artistas mujeres presentes en la colección permanente de MACBA.

Duilio De Gennaro – Observa 2

Puig Arte Gallery M.S. de Thompson 367, Buenos Aires, Argentina

Pablo Picasso, Francis Bacon y Amadeo Modigliani. Todos ellos han influido en mi obra. Creo en el pasado de la pintura y aprendo de él. Busco captar con mi pintura el instante congelado de las personas debatiéndose con sus deseos,...

Verónica Di Toro – Estética del azar

Gachi Prieto Arte Contemporáneo Latinoamericano Uriarte 1373, CABA, Argentina

La exhibición comprende la última serie de experimentaciones de Verónica Di Toro dentro de la abstracción geométrica, con piezas inéditas y de gran formato.

“El universo en un trazo” de Jorge Ludueña

Espacio de Arte Roldán José María Libertad 1033, CABA, Argentina

A 10 años de su última exposición, se pueden apreciar 19 obras de uno de los artistas esenciales de la Argentina. La muestra continuará hasta el 14 de junio en Roldán José María con entrada libre y gratuita.

A 18 Minutos del Sol

MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES Av. San Juan 350. San Telmo., CABA, Argentina

La exhibición subraya los lazos populares, espirituales y científicos que vincularon la producción visual de nuestro territorio con las grandes preguntas sobre el espacio exterior, lo que ha dado lugar a una reescritura de las narrativas coloniales sobre la historia política y social de nuestros cielos. Tomando como eje fundamental la perspectiva indígena local, para la cual el cielo es un reflejo de la Tierra y viceversa, la exposición se sumerge en la potencialidad de sentir los cielos que nos cubren como una forma de entender el planeta en el que vivimos.

Ides Kihlen

La muestra en el Paseo de las Artes –que se puede visitar en avenida Alvear 1661 con entrada gratuita, las 24 horas del día– recorre los últimos dos años de su prolífica producción, a través de 42 pinturas y collages sobre acrílico, en su mayoría “Sin título”, pero en las que es posible adivinar las series que fueron guiando: algunos recortes sobre la tela, en otras manchas y líneas que se deslizan de arriba hacia abajo, colores predominantes a veces en rojos y otras en ocre, grises o negros, una paleta de colores donde reinan por momentos las figuras geométricas de lo más variadas.

EscenaLab 4.0 Arte, tecnología y futuro Relanzamiento en el Rojas

Centro Cultural Ricardo Rojas Av. Corrientes 2038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El Centro Cultural Rojas dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, relanza el programa EscenaLab en clave 4.0. y transforma su programación desde una óptica de nuevas tecnologías y sus vínculos con el arte visual, arte sonoro, instalaciones interactivas y experiencias inmersivas.