Eventos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
  • DE AVELLANEDA A NEW YORK: CLORINDO TESTA EXHIBE EN EL MOMA

    Museo de Arte Moderno (MoMA) 11 W 53rd St, New York, NY 10019, Nueva York, Nueva York, United States

    Un inmenso mosaico de dibujos en el que imaginó la rutina diaria de un chico que habita la localidad bonaerense de Avellaneda, se exhibe por estos días y hasta el 3 de enero de 2017 en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

  • TAN SOLO… HUMANOS

    EL Taller - Espacio de Arte Alem 832, Tandil, Buenos Aires, Argentina

    Tan solo... Humanos. Muestra, brindis y charla

  • Cosmos, exposición de dibujos de Fernando Allievi.

    Museo Caraffa Av. Poeta Lugones 411, Córdoba,, Argentina

    En esta nueva serie de obras, el artista desarrolla no sólo la exquisita delicadeza técnica característica de su obra, sino también una red de sentidos, un mapeo a través de imágenes significativas en su historia personal, haciendo foco en la década del sesenta.

  • Julio Larraz: Pintura y Escultura

    Museum of Art - Deland 600 N. Woodland Blvd. DeLand, Florida, Estados Unidos

    Julio Larraz, extraordinario dibujante, pintor y escultor.

  • Antonio Berni, entre la expedición fotográfica y la reinvención del grabado, una muestra de gabinete.

    Museo Lázaro Galdiano Serrano, 122, Madrid, España

    El Museo Lázaro Galdiano de Madrid acoge el trabajo de este artista argentino hasta el 12 de marzo. Comisariada por Diana B. Wechsler esta gran exposición incluye obras de una de sus series más emblemáticas, Juanito Laguna, con la que obtuvo el Gran Premio en la Bienal de Venecia de 1962. Esta muestra da inicio a la programación de Argentina como país invitado en ARCO

  • Claudia Fernández Farjat

    Galería Eclettica World Campo di San Moise, Sestriere di San Marco, Venecia, Venecia, Italy

    Claudia Fernández Farjat estará exhibiendo sus obras en Roma y en Venecia durante el mes de abril.

  • Lado B | Horacio Butler

    Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson Av. Libertador Gral. San Martín 862 oeste., Pcia. San Juan, Argentina

    Lado B es el otro lado de la colección y una manera distinta de dialogar con el arte, la historia y el museo.

  • «Liliana Porter. Diálogos y desobediencias

    ARTIUM CENTRO-MUSEO VASCO DE ARTE CONTEMPORÁNEO Calle Francia 24, Vitoria-Gasteiz, Araba

    El espectador siente una impresión rara: cierta infinita compasión que la artista proyecta hacia los habitantes de sus relatos y hacia sus vidas en apariencia anodinas. Es una suerte de misericordia que se camufla tras la ironía aguda y el sentido del humor saltarín y juguetón de la autora.

  • “ARTE ARGENTINO HOY”

    Centro Cultural Tornquist Sarmiento 53, Sierra de la Ventana, Buenos Aires, Argentina

    “ARTE ARGENTINO HOY” una muestra del artista plástico PEDRO ROTH en el Centro Cultural.

  • «La mirada de Grete Stern sobre el Gran Chaco».

    Museo José Hernández DEL LIBERTADOR AV. 2373, CABA, Buenos Aires, Argentina

    Una exposición de imágenes de aborígenes del Gran Chaco que tomó la reconocida fotógrafa Grete Stern durante los viajes que realizó entre 1959 y 1964, será inaugurada el jueves 27 a las 18.30 en el Museo de Arte Popular José Hernández de la ciudad de Buenos Aires.