Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cristina Santander. Re Nacer

8 septiembre, 2022 - 25 noviembre, 2022

La pandemia supo trazar en nosotros un antes y un después. Nos hizo ver las cosas con cierta perspectiva, para que podamos tomar conciencia entre lo que realmente vale la pena, de lo que no.

RE NACER, como Cristina decidió titular esta exposición, nos habla de eso, de empezar de cero con la experiencia de lo ya vivido.

La muestra se compone principalmente por óleos que nos llevan al renacimiento, puesto que muchas de ellos evocan a la obra de Botticelli. Son cuadros planteados autonómicamente. No son dípticos ni trípticos, no se continúan en unos a otros, son obras individuales que conviven entre sí.

Los invito a visitar la muestra de una artista que, por su incansable búsqueda de un lenguaje nuevo, siempre sentí fascinación. Abordó el dibujo, el grabado, la pintura y hasta el acrílico. En todas sus facetas encuentro una línea personal, todo le pertenece a ella y a nadie más, siendo está, una de las cualidades que más valoro en los artistas, cualidad que cada vez es más difícil de encontrar.

Javier Zenteno

 

RE NACER
-Santander ‘22-

Esta serie, realizada durante y mientras y hasta hoy, etapa de la humanidad por la cual, todos, atravesamos, nace con un espíritu renovado y esperanzado, con un mensaje inspirado en aquello que fue el mensaje a Nicodemo: ES NECESARIO NACER DE NUEVO.

 

Cristina Santander
Re Nacer

Desde el 8 de Septiembre de 2022
Inaugura: 8 de Septiembre, 18hs
Lunes a viernes de 12 a 20 hs.

Zurbarán
Cerrito 1522
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Detalles

Comienza:
8 septiembre, 2022
Finaliza:
25 noviembre, 2022

Local

Zurbarán
Cerrito 1522
CABA, Argentina
+ Google Map