Eventos en 7 marzo, 2017

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Todo el día

Samson Flexor: Traçados e Abstrações

Museu de Arte Contemporânea da Universidade de São Paulo (MAC USP) - MAC Ibirapuera Pavilhão Ciccillo Matarazzo, 3° piso Parque Ibirapuera, São Paulo

Su observación nos lleva a darnos cuenta de que el arte es el resultado de un trabajo minucioso, de la dedicación al ejercicio de hacer y, sobre todo, de una búsqueda constante de un lenguaje que se desarrolla en el tiempo.

Débora Arango. La vida con toda su fuerza admirable.

Museo de Arte Moderno de Medellin Ciudad Del Río · Carrera 44 N° 19A-100, Medellín

Parte fundamental del patrimonio del MAMM lo constituye la obra de la artista colombiana Débora Arango, quien en 1987 donó buena parte de sus piezas al Museo. En distintas ocasiones se ha presentado parte de este acervo al público; sin embargo no se contaba con un espacio para tener una muestra de una duración mayor.

Cosmos, exposición de dibujos de Fernando Allievi.

Museo Caraffa Av. Poeta Lugones 411, Córdoba,

En esta nueva serie de obras, el artista desarrolla no sólo la exquisita delicadeza técnica característica de su obra, sino también una red de sentidos, un mapeo a través de imágenes significativas en su historia personal, haciendo foco en la década del sesenta.

Julio Larraz: Pintura y Escultura

Museum of Art - Deland 600 N. Woodland Blvd. DeLand, Florida

Julio Larraz, extraordinario dibujante, pintor y escultor.

Antonio Berni, entre la expedición fotográfica y la reinvención del grabado, una muestra de gabinete.

Museo Lázaro Galdiano Serrano, 122, Madrid

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid acoge el trabajo de este artista argentino hasta el 12 de marzo. Comisariada por Diana B. Wechsler esta gran exposición incluye obras de una de sus series más emblemáticas, Juanito Laguna, con la que obtuvo el Gran Premio en la Bienal de Venecia de 1962. Esta muestra da inicio a la programación de Argentina como país invitado en ARCO