Eventos en 27 abril, 2014

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Todo el día

Homenaje a Litania Prado.

Museo Casa Arias Rengel. Peatonal La Florida 20, Ciudad de Salta

En el universo visual de los wichís, un pueblo de antiguos cazadores-recolectores del Gran Chaco, los animales y las plantas tienen un lugar preponderante.

El grabado en todas sus formas

UADE Art. Lima 775, CABA

Recorrer esta selección, como un compendio de claros ejemplos de diversidad de técnicas y autores, ejercita la acción de ver en imágenes mundos artísticos diferentes, propios y únicos a partir de una premisa: el grabado. Y esto gracias al acervo del Museo Nacional del Grabado que los aglutina y los preserva, y de UADE Art, que llevó adelante la idea de hacer posible esta muestra. Cabe mencionar que el Museo está formado en un alto porcentaje por obras pertenecientes a la colección de Oscar e Irene Pécora, quienes generosamente donaron la misma.

RAÚL FARCO «STONE BOOKS»

CONSULADO GENERAL Y CENTRO DE PROMOCIÓN EN NUEVA YORK 12 West 56 Street, Nueva York

En el marco del programa anual de actividades de promocion cultural 2014, el dia 3 de abril tuvo lugar en el Salón Biblioteca de este Consulado General, la apertura del reconocido escultor argentino Raul Farco.

Omar Panosetti – Dualidades

Museo de Arte Raul Lozza 9 de Julio 66, Alberti

En esta muestra, Omar Panosetti, nos arroja a dos universos de dimensiones opuestas y convergentes a la vez. La primera corresponde al mundo de la desmesura, lo grotesco y lo amenazador. Lo segundo tiene que ver con lo finito, la medida y la belleza.