En la Serie “El jardín de los deseos” remito a la niñez, no solo para narrar, sino para conformar un pequeño mundo, que, como puesta en escena de un universo caótico, poblado de objetos, lo marginal, lo desechado, adquiere sentido y vitalidad.

SUSANA ROMANO

Susana Romano nació en Buenos Aires, Argentina. Comenzó sus estudios de arte en las especialidades de dibujo, grabado y escultura. Posteriormente estudió fotografía y arte contemporáneo. Desde el año 1969 expone su trabajo personal de esculturas, dibujos y grabados. A partir del año 1996 trabaja en ensayos fotográficos y pequeñas instalaciones.
Obtuvo los siguientes premios: 1º Premio en 9º Concurso de Fotografía Comfenalco de Medellín, Mención en el 89º Salón Nacional de Artes Visuales en Palais de Glace, 1º Premio en el 24º Salón Univ. Pontificia Bolivariana en Medellín, Mención en la 1º Bienal de Fotografía de Medellín, 1º Premio Adquisición Subsecretaría de Cultura 13º Salón Nacional de Artes Visuales Escultura cerámica en Palais de Glace, Mención 1º Concurso Anual Pequeño Formato MEEBA. Dibujo, Mención 16º Salón Anual de Cerámica funcional en Palais de Glace y Mención 18º Salón de Arte de la Provincia de Buenos Aires. Grabado
Expuso en la FotoGalería del Teatro San Martín, Space Electra (Paris), Salón Nacional de Artes Visuales en Palais de Glace, Museo de Arte Contemporáneo de La Plata, UNEAC (La Habana), Libros de Autor Espacio Ecléctico, Bienal de Fotografía Museo Dr. Genaro Pérez (Córdoba), Libros Fotos de Autor, Centro de la Imagen de Lima, Museo de Bellas Artes de Concepción del Uruguay, entre otras.
Vive y trabaja en Buenos Aires.
http://susanaromano.com.ar/