Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las formas del Arte

11 junio, 2022 - 14 agosto, 2022

MOCHUELO ART INAUGURA LAS FORMAS DEL ARTE

Las Formas del Arte es la más reciente exposición de la Galería Mochuelo Art, donde se integra el arte de los Maestros Jesús Soto, Francisco Narváez, Mateo Manaure, Gaudi Esté, Jorge Dager, Jorge Salas, José Campos Biscardi, Eduardo Agelvis y la incorporación de dos nuevos artistas al staff de Mochuelo: Jorge Pallares y Oscar García Seguí.

En la exposición quisimos ir más allá de lo antes mostrado. Integramos la propuesta plástica de maestros en diversas épocas y corrientes y las llevamos a una lectura unísona y atractiva para el espectador. Hicimos que el Maestro Jesús Soto en su cinetismo se fusionara con los volúmenes de Francisco Narváez… y entablaran un diálogo fluido… y así sucedió con las columnas policromadas de Mateo Manaure y el maravilloso trabajo de la gran escultora latinoamericana Gaudi Esté.

La exposición reúne más de 30 obras de diversos formatos tanto en pintura como escultura. Algunas incluso, nunca han sido mostradas al público, como el caso de las Plakas del Maestro Francisco Narváez.

En esta oportunidad, el Maestro Campos Biscardi nos sorprendió a través de una obra muy particular que decidimos colocar en vitrina, y se trata de la intervención de una silla de una manera muy especial, haciendo alusión por supuesto, a su leve motive El Ávila. La misma decidimos acompañarla con el libro Marisol and Andy Warhol take NY, haciendo alusión a la exposición de ambos artistas desarrollaron en Miami.

Esta exposición que recién inauguramos, contará con visitas guiadas, conversatorios y talleres, por lo que los invitamos a seguirnos por @mochueloart. Dice Soraya Gabaldón Dir de Mochuelo Art.

La exposición Las formas del Arte, estará abierta hasta el 14 de Agosto de 2022 de Martes a Sábado de 10 am a 3 pm en Mochuelo Art ubicada en el Centro Comercial Concresa Piso 1 local 324 Caracas, Vzla

 Para mayor información

Soraya Gabaldón

Dir Mochuelo Art

Tlf + 58 414 12 49 139

@mochueloart

Detalles

Comienza:
11 junio, 2022
Finaliza:
14 agosto, 2022

Local

Mochuelo Art
C.C. Concresa, Piso 1, Local 324
Caracas, Venezuela
+ Google Map