Obras recientes
de Nader Barhumi

El presente trabajo de Nader Barhumi es la muestra de la capacidad que tiene para la incansable búsqueda que se transforma a lo largo de su trayectoria, donde se renuevan elementos que aparecen desde sus primeras obras.

En sus cuadros de gran formato se dejan ver varias capas de pintura de diversas técnicas e infinidad de texturas, combinándose en un solo lienzo donde busca nuevas experiencias, en nuevas telas.

“Las texturas, los colores y las formas no son intencionadas”, dice Barhumi,

“Las formas ya no se encuentran delimitadas de manera rígida, la composición ya no es estructurada, con falta de intencionalidad y de racionalidad, obedeciendo al instinto”.

Esta vez, en esta nueva exhibición, en la galería de arte Rimac en el Boulevard de Asia, Nader Barhumi presenta una nueva serie llamada “Nazca”, presentadas en papel de algodón con técnica de pintura en tinta y acrílico, dejándose llevar por las formas que remontan a las telas pre incas y a los desiertos de Nazca que vemos en el borde quemado del papel.

Así mismo, Barhumi presenta piezas en Metacrilato, una nueva técnica descubierta por él donde imprime pinturas sobre este material nuevo mientras reside en España.

La exhibición estará abierta del día 6 de Enero al día 28 de Enero del presente año.

Del 6 de enero al 28 de enero de 2019¿DÓNDE? Galería de arte Rimac en el Boulevard de Asia. Kilómetro 97.5 Panamericana Sur