Desde un comienzo se caracteriza por su variedad temática y por la diversidad de medios y soportes que utiliza en su obra artística.

Artista visual, nació en Lima, Perú en 1963. Sus primeros estudios artísticos los realizo tempranamente en talleres particulares, estudió dibujo con Cristina Gálvez. En 1981 ingresa a la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú y egresa en 1987 haciéndose merecedor del premio Paúl Grinstein Coulbaux a la mejor obra pictórica de su promoción culminando así sus estudios de escultura y pintura, así mismo, obtiene el grado académico de bachiller y el titulo de licenciado, comienza a ejercer la docencia.
Exhibe profesionalmente desde 1987, año en que gana el III Salón Nacional de Dibujo auspiciado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima, desde entonces ha obtenido importantes premios y distinciones: En el año 1988 gana el III Concurso Nacional de Artistas Jóvenes auspiciado por el ICPNA de Arequipa, en 1994 obtuvo una beca de la Fundación “Pollock-Krasner” de Nueva York, en 1995 viaja a España becado por la Fundación “Delfina Studios” de Londres, en 1998 es uno de los ganadores de la I Bienal de Lima y en el año 2003 comparte un tercer premio otorgado por el publico en el “I Concurso y Exhibición de Video-Arte de Latinoamérica y el Caribe” organizado por el Centro Cultural del BID en Washington D.C.
Su obra forma parte de importantes colecciones privadas en el Perú y el extranjero.