Donaciones

FADLA, a través de su Programa de Patrocinio, busca integrar personas, instituciones y organizaciones interesadas en colaborar en el financiamiento, la creación y la difusión de la producción de arte contemporáneo.

Queremos invitar a las empresas del sector público y privado a asociarse a estas iniciativas y, juntos, trabajar por el arte y la cultura de nuestros pueblos.

OBJETIVO 

Nuestro objetivo es lograr la concreción de un espacio que promueva y subvencione el trabajo de artistas noveles y consagrados, un centro dedicado al arte contemporáneo que incluya, talleres de enseñanza, certámenes de artes plásticas, becas de estudio, exposiciones, conferencias y homenajes en una primera etapa para luego continuar con otras expresiones como el teatro, la danza, el canto, la música, la literatura y la fotografía. Un lugar donde realizar una actividad cultural no tenga ningún costo para el artista. Queremos democratizar la cultura a través de programas educativos y residencias dirigidas a artistas y curadores jóvenes, brindándoles la capacitación y alojamiento dentro de un cronograma interdisciplinario y de intercambio con otras instituciones culturales.

¿CÓMO SE PUEDE CONTRIBUIR?

Con tu colaboración mensual o de manera ocasional puedes apoyar a FADLA. Los aportes de individuos, empresas, instituciones y organizaciones, pueden ser realizados mediante depósito o transferencia bancaria.                                                                                

El Mecenazgo es parte central del apoyo a espacios culturales independientes.