Su pintura tiene una evidente influencia del arte japonés desde el punto de vista de la caligrafía y el signo. A partir de su radicación en México alrededor de 1965, hizo pasaje de lo gestual a la abstracción geométrica, plena de colores.

Nació en Buenos Aires en 1927. Se educó en Japón, donde estudió literatura y filosofía en la Universidad Waseda de Tokio. En 1952, ya de retorno a la Argentina, realizó su primera exposición individual en la Galería La Cueva. En 1957 integra el grupo Siete pintores abstractos.

Un año más tarde se radicó en Nueva York, ciudad en la que permaneció hasta 1965. Luego se trasladó a México y allí vivió hasta 1988. Es en México donde abandona paulatinamente la pintura gestual y se inclina hacia una abstracción de formas geométricas, de brillante cromatismo, ritmos sincopados y trazos oblicuos en fuga. Se incorpora al equipo de Octavio Paz, y es uno de los fundadores de la revista Plural, en la que colabora como jefe de redacción y director artístico (1972-1976). En 1988 retornó a Estados Unidos.

Expuso con asiduidad en México, Costa Rica, Argentina, España, Japón y Estados Unidos. Su obra se conserva en numerosas colecciónes privadas y públicas, en otras: Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires; Museo de Arte Moderno, Buenos Aires; Museo de Arte Moderno, México; Museo de Arte Moderno,Tokio; Museo de Arte Moderno, Río de Janeiro; Museo de Arte Moderno, Bahía; Museo Universitario de Austin, Texas.

Murió en Dallas, Estados Unidos, en el año 2001.