Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Esculturas en el jardín 2020

14 marzo, 2020 - 25 mayo, 2020

Dirigida al público general que visita el museo y a las personas relacionadas con la escultura como disciplina artística así como también paisajistas y diseñadores de espacios verdes

El tradicional ciclo de esculturas ideado por Nelly Perazzo en los 90, inicia el recorrido de su vigésima segunda edición con la coordinación del museo y la curaduría de Delfina Helguera.

En esta oportunidad exhibirán sus obras veinte escultores contemporáneos en el jardín andaluz del museo, un espacio privilegiado para exponer piezas de tres dimensiones. Los cambios climáticos serán un gran desafío para adaptarlas, pero también les permitirá rescatar los matices y contrastes que este tipo escenario brinda.

El propósito será mostrar distintas maneras de abordar la escultura desde una mirada contemporánea, jugar con materiales diversos en diálogo con la naturaleza.

Escultores: Marie ORENSANZ, Oscar de BUENO, Juan Pablo MARTURANO, María GUALLAR, Marcela GÁSPERI, Claudia ARANOVICH, Valeria BUDASOFF, Gabriela HERAS, María Silvia CORCUERA, Norma SIGUELBOIM, Mónica CANZIO, Julia FARJAT, Natalia ABOT GLENZ, Luciano GARBATI, Desirée DE RIDDER, Juan Pablo ORTÍZ, Eugenia STREB, Paulina WEBB, Nushi MUNTAABSKI, Carola ZECH – Federico ROLDÁN VUKONICH.

+ INFO

Detalles

Comienza:
14 marzo, 2020
Finaliza:
25 mayo, 2020
Categoría del Evento:

Local

Museo Larreta
Juramento 2291
CABA, Argentina
+ Google Map