Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Art Basel 2018 en Miami: 16 exhibiciones para no perderse

6 diciembre, 2018 - 9 diciembre, 2018

Del 6 al 9 de diciembre, Miami celebra una vez más la feria internacional de arte contemporáneo más completa de América del Norte con más de 260 galerías de 33 países que muestran obras de más de 4.000 artistas.

Del 6 al 9 de diciembre próximos, Miami celebra una vez más el Art Basel Miami Beach, la feria internacional de arte contemporáneo más completa de América del Norte con más de 260 galerías de 33 países que muestran obras de más de 4.000 artistas. Celebrado en el nuevo Centro de Convenciones de Miami Beach, Art Basel Miami Beach 2018 espera atraer a más de 77.000 comercializadores de arte, artistas, coleccionistas y aficionados durante su edición 2018.

Art Basel se celebra en el Centro de Convenciones de Miami Beach, pero su espíritu vive en lugares grandes y pequeños en toda la ciudad donde se realizan ferias satélites, fiestas y eventos brillantes en una semana que se conoce como Semana del Arte de Miami.

Escena de arte de Miami

Los principales museos de arte de Miami exhiben sus más impresionantes muestras del año durante la Semana de Arte de Miami. Una visita a Pérez Art Museum Miami (PAMM) con vistas a la Bahía de Biscayne dentro de su edificio emblemático diseñado por los arquitectos Herzog y de Meuron, ganadores del Premio Pritzker, es una necesidad. Además, el Instituto de Arte Contemporáneo, Miami, Wolfsonian-UIF, El Patricia y Phillip Frost Art Museum-FIU y el Lowe Art Museum, Universidad de Miami, tendrán exposiciones especiales durante el mes de diciembre.

Toda la ciudad se transforma en un lienzo para instalaciones efímeras y acontecimientos artísticos. Un paseo por South Beach, Midtown, Wynwood o Downtown vale la pena para disfrutar de las vistas. Miami Art Week 2018 también promete ser una gran bacanal con fiestas, cenas y eventos VIP cada noche.

Para todos aquellos que asistan al festival de arte, Greater Miami Convention & Visitors Bureau elaboró un listado de las muestras y actividades que no pueden perderse durante la semana cultural. Desde el evento principal hasta ferias satélite y museos locales, a continuación, una guía para el Art Basel Miami Beach.

En Art Basel Miami Beach 2018, el espacio de exhibición en el Centro de Convenciones de Miami Beach se divide en sectores: Galerías, Nova, Posiciones, Edición, Kabinett, Encuesta y Revistas. Las galerías son la pieza central del espectáculo, donde las galerías internacionales muestran el trabajo de los artistas que representan.

Los sectores dividen la feria en espacios curatoriales separados. Nova exhibe nuevas obras de vanguardia de artistas y galerías emergentes. Kabinett se centra en una obra de un solo artista o en una exposición grupal temática. Survey se dedica a proyectos de historia del arte que van desde exposiciones individuales hasta exposiciones temáticas con galerías selectas. También hay una serie de conversaciones a lo largo de la semana que van desde paneles de discusión hasta conferencias.

Cuenta también con un sector público que se ubica en el parque Collins en colaboración con El museo de la lubina y presenta esculturas que provocan la reflexión e instalaciones específicas del sitio. El sector público es gratuito y está abierto al público, mientras que las entradas para Art Basel en el centro de convenciones comienzan en u$s 50 por persona.

Ferias de satélites de Miami Art Week 2018

Design Miami/

Perez Art Museum Miami

Faena Festival

Little Haiti Art Week

Instituto de Arte Contemporáneo (ICA)

Untitled Art Fair

Art Africa Miami

Pulse Art Fair

Art Center South Florida

Art Miami

Context

Aqua Art Miami

Scope

Pinta

NADA

Superfine!

Detalles

Comienza:
6 diciembre, 2018
Finaliza:
9 diciembre, 2018
Categoría del Evento:

Local

Centro de Convenciones de Miami Beach
1901 Convention Center Dr
Miami Beach, Miami 33139 United States
+ Google Map